domingo, 10 de octubre de 2010

Actividad 8. investga que son los organismos de la lista y como la infromatica apoya a sus actividades:

1. Que es INEGI?

R: El Instituto Nacional de Estadística y Geografía[1] (Inegi) es un organismo autónomo del gobierno mexicano, dedicado a la coordinación de los Sistemas Nacionales Estadísticos y Geográficos del país. Fue creado el 25 de enero de 1983 bajo decreto presidencial.

Como lo apoya?

En las actividades escolares átraves de la sección "cuentame" en un sitio de internet y muchas cosas.

2. Que es IFE?

R:El Instituto Federal Electoral (IFE) es el responsable de cumplir con la función estatal de organizar las elecciones federales de México, es decir, las relacionadas con la elección del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y de los Diputados y Senadores que integran el Congreso de la Unión.

Como lo apoya?

L a participación politica y electoral de las mujeres y hombre y sobre los jovenes de 18 años para que tengan su credencial a esa edad su credencial.

3. Que es Manejo de documentos?

R: IDAS ofrece soluciones de software que soporta el ciclo de vida completo de la información - manejando y protegiendo los datos, asegurando la disponibilidad de las aplicaciones y proporcionando acceso inmediato a la información. Para conocer más acerca de las ofertas de IDAS, haga click en el logotipo de la compañía que manufactura el producto de su interés.

Como lo apoya?

En versiones electronicas de los documentos que se mueven, la perdida de documentación, mejorar de sorma general etc.

4. Que es SAT?

R: Desde el 1 de julio de 1997 surgió el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con carácter de autoridad fiscal con atribuciones y facultades vinculadas con la determinación y recaudación de las contribuciones federales que hasta entonces había ejercido la Subsecretaría de Ingresos.

Como lo apoya?

La formación para oficial en comercio exterior y esta apoyando una huelga de Corriente Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario