jueves, 14 de octubre de 2010

Uso de resignacion de conocimientos.

Resolucion de problemas tecnicos.

A menudo el puro planteamiento de un problema es mucho mas esecial que la solucion que puede ser solamente una cuestion de habilidad matematica experimental plantear preguntas nuevas sucitar nuevas posibilidades ver viehos problemas desde un angulo distinto son actividades exigen imaginacion y señalan verdaderos adelantos de la ciencia.

Que es un proyecto tecnico?

un problema tecnico es una necesidad no resuelta que cuando llega a cusar gran conflicto exige la busqueda de una solucion adecuada y eficaz en los problemas tecnicos involucrados factores la logica y los conocmientos del saber tencnologico veamos el procedimiento para resolver un problema tecnico.

Analizar consiste en dividir un todo en sus partes con elf in de conocer sus elementos y principios de ahi analizar un problema signifieque estudiar cada uno de sus componentes a fin de enfrentarlo.

Para cada uno solucion propuesta se incluyen sos respectivas ventajas y desventajas por cada una de ellas se agrega un punto en la columna conrrespondiente y se sumen los puntos del total en cada cuadro.

El trabajo por proyectos en los procesos productivos.

Se pretende construir un centro de reunion para losmexicanos en la capasidad un nuevo espacio para la celebracion de eventos culturales y artisticos ademas de la inclucion de un nuevo simbolo para la ciudad de mexico.

A principios de octubre de 2007 se publico una convocatoria para que los arquitectos , urbanistas paisajistas y artistas de nustros pais y de otras partes del mundo.

El proyecto técnico.

Una vez que se han identificado adecuadamnte un problema los sigientes pasos que se deven dar son los relacionados con la realizacion del proyecto.
El proyecto tecnico tambien se entiende como un conjunto de acciones sistematizadas (fases).

La propuesta de campos tecnologicos integra una descripcion de competencias generales que corresponden al logro de aprendisajes esperados.

Planeacion

Esta fase se refiere al diseño del proceso a seguir o del proyecto a elaborar de acuerdo con la opcion seleccionado es decir los metodos generales que forman parte de la elaboracion o ejecucion del proyecto representacion analisis y procesamiento de informacion.

Ejecucion de la opcion seleccionada.

Para esto se aplican diversas tecnicas y se utiliza maquinaria e instrumentos bajo criterios lo cual nos lleva a madurar desarrollao nustras habilidades.

Comunicacion.

Devemos tomar en cuenta que la sociedad demanda constantemente la solucion de diversos problemas por lo que es dar a conocer las creaciones o invenciones que conozcamos.
La observacion de los hechos es un metodo para estudiar la resolucion de un problema tecnico ya que por medio de ella se analizan los onjetos fisicos.

4 comentarios: