miércoles, 29 de septiembre de 2010

1.2 Influencia de las creaciones técnicas en el desarrollo de las ciencias naturales y sociales.

actividad 5. Haz un resumen de ambos materiales.


2.2 influencia d elas creencias técnicas en el desarrollo de las ciencias naturales y las sociales.



La creació técnica.


Transcurrieron muchos siglos desde que el ser humano descubrió la posibilidad de sembrar semillas a fin de obtener frutos y hortalizas hasta el momento en que empezo a usar animales de carga para arar el campo.


Debió pasar del uso d epalos para abrir surcos en la tierra a la elaboración de las trillas con partes de metal que facilitaron el trabajo.

Cada momento de cambio requirió un proceso de creación técnica que es la generación de nuevos métodos y acciones para la elaboración de productos, servicios, herraminetas o máquinas permiten mejorar un proceso productivo o satisfacer de manera más adecuada las necesidades de un grupo social.


Cada creación técnica qiene un impacto en el entorno y en la vida cotidiana impacto que porsupuesto es de magnitud y variable.

Y muchas veces solo se hace evidente despues de mucho tiempo.Hay cambio creaciones técnicas que tienen un impacto inmediato y de gran trascendencia como el desarrollo del motor eléctrico.


sin embargo lo más común es que la acumulación de creaciones técnicas sucesivas lleve un resultado óptimo despues de mucho tiempo.


La modernas máquinas agrícolas son el resultado de la continua aplicación de creaciones técnicas a procesos productivos anteriores, a menudo modificando herramientas y máquinas más rudimentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario