miércoles, 26 de octubre de 2011

Que las innocaciones tecnicas no siempreson procesos nuevos, algunas veces son adecuaciones o actualizaciones de los ya existentes para pode aplicarlas se reuiere cierto grado de conocimiento sobre el problema ademas del dominio de las tecnologias que se emplean en el desarrollo de es a nueva tecnica.






los primeros pasos hacia la sociedad de la informacion actual se remota ala invencion del telegrafo pasando por el telefoino fijo, la radiotelefonia, la telecomunicacion movil y el sistema de posicionmiento global.






la revolucion de la iencia que vive la humanidad actualmente se debe en parte alos avances significativos en las tecnologias de la inofrmacion y la comunicacion.






los grandes cambios que caracterizan esencialmente a esta nueva soiedad son: la generalizacion del uso de las tecnologías las redes, de comunicacion el rapido desenvolvimiento tecnologico y cientifico, y la globalizacion de la informacion.






Conocimientois tecnicos de innovaion tecnologica






La tenologia es la aplicaion de los cientificos que sustentan estas innovaciones.



En el siglo xx los cambios tenologicos se estan dando pasos agigantescos por lo tanto el motivo estan actualizados en las nuevas tendencias del conocimiento y de los nuevos descubrimientos.






El uso de conocimiento tecnico para la innovacion

EMPLEO DE TIC PARA LA INNOVACIÓN


La union de estos elementos hace referencia al onjunto de avanes tecnologicos que nos proporcionan la informatica las teleomuniaiones y las tecnologias audiovisuales; estos avances comprenden los desarrollos relacionados con las computadoras, la internet la telefonia las aplicaciones multimedia y la realdad virtual.